Video: La historia de Germi, la nena de 5 años que nació sin esófago y que sueña con conocer a Abel Pintos

15.11.2017 19:24

Germana Mitre tiene 5 años y es oriunda de la localidad bonaerense de Salliqueló. La pequeña nació sin esófago (padece atresia esofágica), por lo que ya fue sometida a 40 operaciones, cuatro de las cuales la tuvieron en terapia intensiva. 

Su hermano Santino, de 11 años, es fanático de Abel Pintos y le transmitió la pasión por su música, por lo que el sueño de la pequeña "Germi" -como la conocen en su entorno y como la llaman los trabajadores del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata- es poder conocer al compositor bahiense y cantar con él.

Por eso, la doctora Lucía Gutiérrez, residente de Cirugía, decidió llevar una guitarra al hospital y sacó fotos que luego plasmó en un video que se viralizó en Facebook y que ya llega a las casi 200 mil reproducciones. 

"La visita de Abel al hospital daría esperanza a muchos otros niños que comparten la sala con Germi", cuenta su mamá, quien confía que el pedido llegará hasta el artista.

Según una de las fotos publicadas en el sitio de Facebook, llamado El Sueño de Germana, la pequeña cumplirá 6 años el próximo viernes. ¿Llegará a cumplirle el sueño como regalo de cumpleaños?

(Fuente: Telefé Noticias)

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart