Noticias con mirada de periodistas

PJ: Queti a la presidencia, ¿quien al Poder?

        

Estaría firmado ante escribano el documento que confirmaría la continuidad de Gastón Queti como presidente del partido Justicialista. Después de todo el desorden que se evidenció en estas últimas elecciones dentro del partido peronista, no se alejaría Queti como presagiaban muchos.

Si hay sorpresas, porque la unidad en la integración del Consejo partidario no fue tal, hay sectores desplazados, como el Sciolista o Scavuzzista, la candidata en primer lugar de “Cumplir” no fue tenida en cuanta y si, aparecen algunos integrantes en la última contienda electoral de Unidad Ciudadana (Cristinistas), como Silvana Carnevali e Iñaki Letona.

El jefe ordenador, Jorge Raúl Ruesga, no participó en la elección de ·Nuevas” autoridades, pero si dio su “opinión” o sugerencia que trajo desde dirigentes más conspicuos del partido.

Pero la gran sorpresa fue la designación de Lucas Martínez, ex candidato a concejal en 2do lugar por el randazzismo, como vicepresidente del peronismo en Pringles.

Vale recordar que Lucas Martínez pregonó el recambio y renovación total de la dirigencia, con fuertes críticas a la gestión de Queti. Lo cierto es que más allá de la sorpresa, la renovación del odontólogo cayó en muchos como balde de agua fría.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart