Noticias con mirada de periodistas

RECOMENDACIONES DE LA Coop. Elect. Ltda. de Coronel Pringles

 

LA  COOPERATIVA ELECTRICA LTDA.DE CORONEL PRINGLES, RECUERDA QUE ESTÁ COMENZANDO A TRANSCURRIR LA ÉPOCA INVERNAL, POR LO QUE SUGIERE TENER EN CUENTA QUE ES LA ÉPOCA DE MAYOR CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, POR ESO RECOMIENDA HACER UN USO RESPONSABLE DE LA MISMA, COLOCANDO LA TEMPERATURA DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR EN 20°, USANDO TERMOTANQUES ELÉCTRICOS CON TEMPERATURA REGULABLE, RACIONALIZANDO EL USO DE ESTUFAS ELÉCTRICAS, PARA ASÍ EVITAR QUE EL CONSUMO AUMENTE INNECESARIAMENTE YA QUE LUEGO SE VERÁ REFLEJADO EN LA FACTURA.

ADEMAS SE DEBE TENER PRESENTE, EL ESTADO DE LA INSTALACIÓN, RECORDANDO QUE CON ALTOS CONSUMOS LOS CABLES TIENEN MAYORES EXIGENCIAS. TAMBIÉN SE RECOMIENDA CONTAR CON LLAVE TÉRMICA Y DISYUNTOR PARA PREVENIR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE DOMESTICO. 

FINALMENTE, RECORDAMOS TAMBIÉN QUE ES EL MOMENTO PROPICIO, DADO EL BAJO CONSUMO QUE SE REFLEJA EN ESTA ÉPOCA, HACER UNA REVISIÓN INTEGRAL DEL ESTADO DE LA CAÑERÍA DE AGUA DE LA VIVIENDA A EFECTOS DE DETECTAR ALGUNA POSIBLE PERDIDA DE AGUA
                                                                                             CONSEJO DE ADMINISTRACION                

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart