SE PRESENTO LO RECAUDADO EN EL EVENTO SOLIDARIO

22.02.2017 21:23

El domingo pasado en la Plaza San Martín se realizo un evento solidario para ayudar a los merenderos, en esta oportunidad se pidió alimento no perecedero para Acuarelados, Solcito, Sal y luz y Diseñados para vencer.

Desde solidaridad Pringlense Fabio Suárez comentaba como finalizo este mega evento:

“queremos dar a conocer lo que se recaudo en este evento solidario el domingo pasado con la organización de Mauro Quiñones y solidaridad pringlense, estamos muy conformes con la comunidad, fue mucho lo que se pudo recolectar, y hoy serán entregados a los cuatro merenderos.

Se reparte de forma equitativa para los cuatro merenderos. La idea surgió de Mauro Quiñones, hacia cuatro meses que nos veníamos preparando para llevar adelante esta idea, con distintas actividades físicas y un grupo de alumnos se presento este primer evento, no va a ser el único vamos a presentar otro dentro de unos meses.

Lo que se recaudo fue: 26 paq de fideos para cada merendero, 7 paq de arroz, 4 paq de harina, 18 cajas de leche, 4 paq de gelatina, 3 paq de polenta, 7 latas de conserva, 1 caja de te, 3 paq de azúcar, 3 cajas de sucoa, 1 mermelada por cada merendero y un paq de yerba. Esto se reparte con la misma cantidad en cada merendero.”

Se agradeció el lugar prestado por Pablo Rust para llevar a cabo la conferencia de prensa y ya entregar todos los alimentos a los merenderos.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart