Rige el alerta meteorológico en la Provincia de Buenos Aires

22.02.2017 20:30

El aviso es por lluvias y tormentas intensas y rige para el sudeste, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires; sudeste de Córdoba; Entre Ríos; y sur y centro de Santa Fe. 

"Se prevé que continúen desarrollándoseáreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", alertan desde el SMN. 

E informan: "Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, manteniendo el área bajo vigilancia. Chaco, Santiago del Estero y el centro y este de Salta pasan a formar parte del alerta número 1 por lluvias y tormentas fuertes".

Rige para el sudeste, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires; sudeste de Córdoba; Entre Ríos; y sur y centro de Santa Fe. 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart