Piden que el programa de descuentos para las vacaciones considere también a otros destinos

17.11.2017 09:53

El diputado provincial Pablo Garate presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo que se contemple a la totalidad de los destinos turísticos bonaerenses en el programa de beneficios y descuentos anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal y que por ahora, favorece solamente a Mar del Plata.

Según el diputado, “no se debe discriminar de esta forma a los destinos turísticos de la provincia, favoreciendo solamente a una ciudad”.

Garate pidió que se contemple al Partido de la Costa, Villa Gesell, Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Tres Arroyos o Coronel Rosales, sino también las sierras, ríos y lagunas, el Delta, el turismo rural, tal como constan en el propio sitio de Turismo del Estado provincial.

Se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

El programa incluye beneficios del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1 de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas. Además, un 50% de rebaja en restaurantes adheridos, con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart