Lisandro Matzkin confirmó que será Precandidato

22.06.2023 18:15

El Intendente Municipal local, va por la reelección de su cargo por el Frente JUNTOS. Lo dio a conocer a través de su red social.

"Estoy totalmente convencido que Hacer es el camino. Que cada persona puede cambiar, desde su lugar, la realidad. Sin recetas mágicas. Sí con trabajo, dedicación y amando profundamente lo que uno hace. Hacer, con sentido y convicción. Porque sé que no sirve la queja eterna, la chicana, echarle la culpa al otro y no hacerse cargo. La grieta, la eterna división y la búsqueda de atajos no nos han servido para nada. Lo único que ha hecho es alejarnos de aquello que queremos vivir, del lugar que queremos para nuestros seres queridos.
Hace tres años y medio que tengo el honor de ser Intendente del lugar que amo. Del más lindo del mundo. Si algo he aprendido en la función es que siempre se puede hacer más. Que cuanto más hacemos más conciencia tengo de lo que falta, y que la suma de esfuerzos, por encima de las diferencias, es lo que nos hace avanzar.
Tengo 48 años y una responsabilidad que soñé y que busqué. Con un equipo de trabajo con fuerza y experiencia, la confianza y exigencia de quienes me han elegido y el desafío de gobernar para todos.
Me duele la Argentina, la desesperanza y esa sensación que a veces se instala de que no podemos cambiar la situación, como si fuera caso perdido.  Me duele la pérdida de tiempo, el no prestar atención a lo que verdaderamente importa y que prime el “sálvese quien pueda”.
Amo Pringles, quiero hacer más y sé que puedo lograrlo.
Esta foto habla de eso. De armar una lista que sea una continuación de esa vocación de servicio que sentimos quienes queremos seguir haciendo de Pringles un lugar mejor. Hacer, desde el lugar de cada uno, con amor y responsabilidad.
Estamos a punto de oficializar nuestra lista, con gente increíble, llena de ganas y que representan distintos sectores y espacios políticos. Por mi parte, con el enorme privilegio de encabezar nuevamente este hermoso proyecto que se llama Juntos por Pringles".

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart