En abril retoma sus actividades el ajedrez local

25.03.2024 08:58

Será en Casa del Deporte de la mano de Lucas Carabajal.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la sede de Dirección de Deportes, Av. José García de la Calle 1251.

El nuevo profe manifestó que “el 4 de abril comenzamos con las clases de ajedrez que serán los días martes y jueves en dos horarios distintos: de 18:30 a 19:30 para los que tienen entre 7 y 13 años; y de 19:30 a 20:30 para los 14 años en adelante”.

Las clases de ajedrez “están dirigidas a todos los que quieran a prender a jugar y para los que ya saben jugar también. Queremos que en cada clase se vayan aprendiendo algo”, dijo Carabajal.

Dijo también que “el ajedrez es para todos, chicos y chicas, hombres y mujeres que tengan ganas de jugar, de aprender; nosotros estamos dispuestos a enseñarles, no importa si tienen o no conocimientos previos”.

Si bien el ajedrez es para todos, destacó que “todo depende de las ganas, del entusiasmo que la persona le ponga. Hay que ir despacio, pero lo pueden jugar todos. Queremos que vengan muchos y para poder jugar y compartir lindos momentos”.

Lucas Carabajal agradeció a Teo Cabanillas y Alcides Merodio por “la invitación, por esta posibilidad y por las herramientas que me facilitaron para dar estas clases de ajedrez”.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart