El Padre Mendiondo se ira de Pringles pero su trabajo por la comunidad quedara por siempre

18.09.2017 19:11

El Padre Párroco Ernesto Mendiondo, cumplió dos periodos en nuestra ciudad, lo cual sumo 12 años compartiendo con la comunidad de Pringles no solo la religión sino su trabajo inalcanzable por cada uno de los miembros de esta comunidad. Se prepara para estar en otra ciudad pero su trabajo será recordado para siempre.

Ernesto Mendiondo: “falta poco para terminar mi estadía en Pringles y se a medida que se acerca la fecha se siente un poco más, cambio de destino, pero dejo una gran familia que de alguna manera vamos a seguir en contacto. Mi destino ahora es a Bahía Blanca en una parroquia llamada San Francisco de Asís que cuenta con muchas capillas más dos hospitales que son el Penna y el Italiano.

El trabajo en Pringles siempre fue muy grande y he tenido la colaboración de los grupos y movimientos que han sido fundamentales en la vida pastoral.

Todas las actividades espirituales hemos estado tratando de dar una respuesta siempre desde la fe y el servicio. Caritas que está trabajando excelente, muy desarrollado y preparado. Me voy muy contento todos estos años trabaje solo pero con toda esa gente que son como los brazos míos que se van alargando y estar presente donde se los necesita.

He estado 12 años y cinco meses en Pringles, dos periodos  que se cumplen. El 14 de octubre que es sábado viene el nuevo Párroco y comienza a desarrollar las tareas propias, con misas y casamientos, la misa oficial donde vendrá el obispo a ponerlo en frente de la parroquia será el miércoles 15 de noviembre, donde vendré a acompañar al nuevo párroco.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart