El Diputado Provincial Gabriel Godoy acompaño a Rivarola Estévez José en su campaña

25.07.2017 18:56

 

El Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria, Gabriel Godoy, participó acompañando al precandidato José Rivarola Estévez, y a su equipo de trabajo.  Junto a dirigentes del espacio recorrieron los barrios y algunos negocios para conocer en  profundidad cual es la situación de Pringles.

 

“básicamente lo que hacemos es recorrer todas las localidades de la región que es muy grande, en los últimos años hemos estado en varios distritos y lograr generar junto a los vecinos determinados proyectos.

Entendemos que apoyar la lista de Rivarola Estévez José, es una oportunidad de apoyar gente joven, caras nuevas, y que también se realicen proyectos en base a las necesidades de la gente.

 

Es un trabajo donde nos sentamos con los vecinos y escuchamos  sus necesidades,  José puede ser la voz dentro del HCD, queremos ser la voz del que tiene un problema, un reclamo, el que le falta el trabajo.

Queremos ser la voz para frenar los ajustes, criticar los aumentos de precios en los supermercados. Poder estar cerca de la gente es muy importante y en Pringles que es un lugar chico se puede lograr.

La idea es poder en el día de hoy, recorrer las calles, hablar con los vecinos y que nos sientan cerca.

Es momento de escuchar a la gente y hablar menos nosotros. No vamos a ser una oposición donde peguemos por pegar, queremos demostrar que las cosas están mal con la voz de los mismos vecinos.

Vemos muchas personas asustadas por sus trabajos, tienen miedo de ser despedidos, y hay muchas otras personas que no cuentan con un trabajo.

El comercio esta muy mal, y el empleo no ha tenido una baja considerable pero están todos pendientes del día a día y de lo que pasara. 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart