Esa fue la frase que uso Emiliano Balbín Asesor de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quien visito Pringles el último fin de semana y se acerco hasta la huerta de Yonatan Suarez, este joven emprendedor que sostiene su producción pero necesita de una ayuda en este caso de un invernadero para estos tiempos de muchos frio y de heladas.
Yonatan nos comentaba sobre este visita:”el motivo de la visita fue conocer la huerta, en estos tiempos no hay mucho para mostrar porque estamos en invierno entrando en épocas de frio y no se hace la producción, en estas épocas no hago nada porque son muy fuertes los fríos, las heladas, con una helada de las que caen en esta zona se pierde todo.
Se podría hacer si lograra poner un invernadero, de esa forma podría trabajar todo el año, es lo que me preguntaron para poder ayudarme, necesito un invernadero grande porque el terreno es grande.
Mejoraría la producción en un 100%, podría aprovechar cada espacio del invernadero ya que es un recurso que se aprovecha.
La producción que realizo después de 8 años de horticultor, ya la gente me conoce y se acerca tengo una clientela que siempre me acompaña y confía en mi trabajo. En este tiempo me costó mucho llegar para lograr tener las herramientas y demás pero de a poco lo logre hacer. “
Por otro lado el Asesor de Gobierno Emiliano Balbin publico en su cuenta de facebook fotos con Yonatan y el siguiente escrito:
Conocimos a Yonatan Suárez, un horticultor de Cnel. Pringles quién nos contó la historia de su huerta y sus futuros proyectos. Todos los años dona parte de su producción al hospital municipal.
El crecimiento de emprendimientos como el de Yonatan es muy importante tanto para la provincia como para el país. ¡Felicitaciones!
Creado por Julio Torreguitart