Ya está en funciones el nuevo cura Párroco

29.10.2017 19:07

El cura párroco Pedro Fourneau, ya está instalado en nuestra ciudad encargado de la Parroquia Santa Rosa de Lima con las capillas. Pedro es dorreguense y estuvo en Tres Arroyos desde 2014, donde llegó luego de ser vicario durante dos años en Carhué.

 “soy nacido y criado en Dorrego, allí están mis papas y tengo una hermana menor que pronto me va a hacer tío, está casada y vive en La Plata. Cumplí hace poco 40 años, en los últimos casi 4 años estuve en Tres Arroyos.

El día que asumiré como nuevo Párroco será el 15 de noviembre a las 19hs, en el templo de Santa Rosa de Lima.

También haremos una comida a la canasta en el Campito Scout.

En relación a lo que vivimos durante estos últimos años, yo creo que la verdadera grieta no es la que nos hacen creer, sino que es la de la pobreza y marginación el resto no tenemos que dejar que nos dividan, podemos pensar distinto y tener puntos de vista diferentes pero no debemos pensar que el otro es un enemigo o adversario, tenemos un camino largo por recorrer.

La fe nos puede ayudar a descubrir que a pesar de las diferencias somos todos iguales y somos hermanos.

En estos días que he vivido acá ha sido muy cálido, me han recibido muy bien. Solo tengo palabras de agradecimiento.” Fueron las palabras del nuevo Cura Párroco. 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart