El futuro barrio para empleados municipales fue visitado en la mañana de hoy por el Intendente Lisandro Matzkin y por el Secretario de Planeamiento, Diego Pelegrinelli.
Este complejo habitacional se encuentra ubicado en calle 59 bis entre 16 y 17, y presenta un avance de obra del 35%.
El jefe comunal expresó que los trabajos “van bien, en marcha pero falta un tiempo prudencial para que el barrio esté terminado”, respondiendo así a consultas por parte empelados municipales sobre el estado de estas viviendas y cuando se esté más cerca del final de obra, se llamará a inscripción para cumplir con los requisitos propios para la entrega de estas casas.
Recordó también que “este barrio lo gestionamos en conjunto con el gremio Fe.Si.Mu.Bo. y es el primer barrio para empleados municipales que se hace en Pringles y el primero en la provincia de Buenos Aires en los últimos cinco años. Esto nos llena de satisfacción, estamos haciendo punta y somos pioneros en un tema muy importante y muy sensible” como lo es viviendas.
“A pesar de la coyuntura económica compleja se sigue avanzando, se sigue trabajando; a veces a un ritmo menor pero nunca se para y eso para destacar”, concluyó el Intendente Matzkin.
Dirección de Comunicación
Creado por Julio Torreguitart