Un pringlense ganó 110 millones de pesos con la Quiniela Plus

30.10.2023 09:14

La jugada la realizó en Agencia Ruiz, lugar en el que hace dos años se vendió un Quini 6 de 57 millones de pesos. "Estamos contentos" dijo el agenciero.

Pringles tiene nuevo millonario, 110 millones de pesos se adjudicó un apostador que jugó a la Quiniela Plus en la noche del viernes. La Agencia vendedora de la jugada es Agencia Ruiz, en dónde ya se han entregado otros grandes premios

"Anoche (por el viernes) jugó a la Quiniela Plus que vale 100 pesos, y acertó los ocho números. Ganó 110 millones de pesos" dijo el agenciero, sobre el afortunado pringlense que se adjudicará esa suma.

"Esperemos que aparezca (el ganador) el lunes o martes, tiene unos 10 días para retirar el premio. Y hay un porcentaje para la agencia, que viene bien".Final del formulario

Hace dos años, en Agencia Ruiz se vendió el boleto ganador del Quini, con 57 millones, y hace un mes un Loto dónde otro apostador se llevó 400 mil pesos, y estuvo a un solo número de llevarse 705 millones.

"La agencia está desde 1931, la comenzó mi bisabuelo, la siguieron mis tíos abuelos, después mi viejo y hace 20 años que estoy yo" cerró el agenciero.

diario El Orden

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart