Un emotivo encuentro tuvo lugar en la nueva cocina del Hospital Municipal
Un emotivo encuentro tuvo lugar hoy en la nueva cocina del Hospital Municipal Dr.Manuel B. Cabrera.

Hasta allí se dirigieron el Intendente Lisandro Matzkin, funcionarios, donantes, trabajadores, colaboradores, integrantes de Cooperadora y vecinos que dieron una mano para la realización de esta nueva obra.
Ricardo Villar, colaborador de la Cooperadora del Hospital y uno de los principales gestores en cuanto a la recaudación de fondos para la obra, agradeció a cada uno de los que con su aporte, poco o mucho, hicieron posible la concreción de la nueva cocina; como también a trabajadores y firmas comerciales que realizaron el trabajo, al igual que a todo el personal de las distintas áreas que prestan servicio en nuestro principal centro de salud.
El Jefe Comunal también sumó su agradecimiento a lo dicho por Villar destacando la importancia del trabajo coordinado entre el sector público y privado, necesario para este tipo de emprendimientos.
Asimismo destacó la calidad humana y el trato de todo el Hospital Municipal hacia las personas que necesitan de los servicios del nosocomio.
Nicolás Queti, Director del Hospital, detalló las obras que se han venido ejecutando a la vez que mencionó la importancia del aspecto humano en el trato hacia los pacientes.
Matzkin adelantó que llevará dos meses equipar y ultimar los últimos detalles para el pleno funcionamiento de la cocina.
Dirección de Comunicación