10.07.2023 18:23
Organizado por la Coordinación de Turismo de la comuna pringlense, se realizó el Taller de Atención al Cliente, actividad que tuvo como expositora a Victoria Gallardo, integrante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (sede Bahía Blanca).
Marianela Strazzere, Coordinadora del área de Turismo, fue la encargada de dar apertura a la jornada desarrollada en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio Municipal en la tarde de ayer viernes 7 de julio.
El taller tuvo dos objetivos, dar a conocer la el trabajo de la Asociación a nivel local para que los comerciantes puedan adherir como miembros a la misma; y brindar herramientas y conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con estrategias y acciones para una mejor atención al cliente.
La actividad tuvo una respuesta muy positiva con más de 40 participantes de distintos rubros y sectores, tanto del ámbito privado y público; quienes demostraron mucho entusiasmo por la propuesta presentada que comprendió una parte teórica y otra práctica, donde los participantes interactuaron de manera activa.
Al finalizar el taller se entregó el certificado correspondiente.