Noticias con mirada de periodistas

SE VIENE LA EDICIÓN 2018 DE LAS ROMERÍAS ESPAÑOLAS

03.02.2018 19:40

La Asociación Española, se encuentra abocada a la organización de una noche de Romería, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero próximo, a partir de las 21 horas en el Prado Español. 

En la ocasión, se contará con la participación de la Banda Ceferino Namuncurá en la apertura; luego actuará la Escuela de Danzas de la institución con su profesora Claudia González; posteriormente lo hará la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos ,con sus vistosos y coloridos trajes y coreografías,  y por último, el grupo musical Los Pumas con la voz de Fabio González  de la localidad de Tornquist, que tuviera descollante actuación en bailes realizados en años anteriores, siendo muy recordados por el público.

Habrá también stands de la Feria de los Emprendedores locales, kioscos con juegos a cargo de instituciones locales y cantina a cargo de la Asociación española, para el expendio de hamburguesas, choripan , empanadas y bebidas a precios módicos.

La vecina Escuela primaria Nº 11 llevará a cabo  la venta de helados.

El valor de la entrada es de $ 60 y se podrán adquirir  en la boletería del Prado, en su entrada por calle Juan XXIII.

Se solicita a los concurrentes llevar sillas .

Los organizadores esperan repetir el éxito del año anterior, en que se dio cita mucha gente en un clima familiar ,  de alegría y sana diversión. 

Los esperamos!!!

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart