Se respiran en la ciudad aires navideños
Banderas alusivas, luces y el anuncio de la llegada de Papá Noel al Palacio Municipal, son algunas de las señales que indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El espíritu navideño, a partir de las decoraciones y las actividades impulsadas por el municipio, dice presente en la ciudad.
La proximidad de las fiestas de fin de año moviliza a la comunidad a sumarse desde distintos espacios a decorar, ornamentar y desarrollar el ingenio a la hora de recurrir a los motivos navideños en sus hogares.
De ésta manera, el paisaje urbano de la ciudad va tomando aires navideños, y por eso la Municipalidad no puede permanecer ajena a esta particularidad con lo cual también, como en años anteriores, ha decidido volcarse a los preparativos de algunos espacios tradicionales, con el simple objetivo de aportar brillo y color a las jornadas previas a la Navidad.
Tal es así que el árbol navideño frente a la explanada del Palacio, brilla con adornos e iluminación totalmente renovados para una mejor visualización. Esto mismo ocurre en las columnas de alumbrado de la rambla de Avenida 25 de Mayo.
Además, a Papá Noel se lo puede observar entrando al edificio Municipal, cargado con su típica bolsa de regalos.
Este año el martes 23 de diciembre desde las 20 horas se concretará la llegada de Papá Noel a la Muni. La bajada de Santa Claus será literal, debido a que descenderá por la torre del edificio hasta llegar al balcón y de allí en más acercarse a los pequeños que se den cita en el ámbito de la Plaza Juan Pascual Pringles, realizando a su vez una rutina artística y gimnástica que estará acompañada por la alegría y la emotividad de la celebración.
En su visita repartirá golosinas, se sacará fotos y recibirá los pedidos de los pequeños, invitándose por este medio a toda la familia a participar de esta actividad preparatoria para la Nochebuena.
