Salvador reunió a la Sexta en Pigüé y Pringles estuvo presente

13.08.2018 17:31

El Vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, visitó ayer sábado la ciudad de Pigüé para un encuentro seccional del radicalismo, fuerza que preside en territorio bonaerense.
De nuestro distrito asistieron la representante del Comité Radical Elsa Saltapé, el director de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad Ezequiel Ríos, el Edil de la UCR Martín Peralta, la máxima referente de Radicales en Cambiemos Cristina Espil, el titular de Línea Pringles Aldo Mensi, entre otros. Saltapé, Secretaria del Partido Radical de Pringles, recibió una estatuilla de Alfonsín, replica del monumento que hay en La Plata para el Comité local.
Tras reconocer la compleja situación socioeconómica, Salvador sintetizó a la prensa el diagnóstico actual diciendo que, "nosotros sabemos que pasamos momentos difíciles y gente que está pasando momentos difíciles, y poder mostrar que lo que se está haciendo tiene el sentido de que no se supere transitoriamente sino generar soluciones para el futuro. Hablarle hoy de Vaca Muerta a quien tiene problemas para pagar una factura yo sé qué es complicado, pero hay que hacerlo".
"Es un camino difícil, y como todos los objetivos importantes cuesta, cuesta mucho y al gobierno le cuesta tomar decisiones, pero estamos dispuestos a hacerlo aunque tenga costos políticos. Porque la políticia no da mas para gobiernos que oculten o no gobiernen con la verdad", amplió Salvador.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart