La dirección provincial de Vialidad informó que mañana se volverá a cortar la ruta 51, en el tramo Bahía Blanca-Coronel Pringles.
La interrupción del tránsito se extenderá desde las 8 hasta las 18, para efectuar voladuras de suelo en la zona de El Despeñadero (kilómetro 644). Allí la firma Vial Agro está ejecutando trabajos de ensanche y repavimentación de calzada.
Por tal motivo, quienes circulen por ruta 51 desde Bahía Blanca hacia Coronel Pringles tendrán dos alternativas de desvío:
1) Por la 51 hasta Paraje Frapal, para luego tomar la 72 en dirección a Saldungaray y, después, Sierra de la Ventana. De allí, se deberá circular hasta la rotonda de la ruta 76 y doblar en dirección a la ruta 85 (que comunica Coronel Suárez con Coronel Pringles). Luego se deberá conducir por la 85 hasta la 51, a fin de retomar el trayecto original.
2) Por la ruta 3 hasta la 85, antes de llegar a Tres Arroyos, y de allí hasta la 51.
La dirección de Vialidad solicitó a los conductores que respeten los desvíos "que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular".
Creado por Julio Torreguitart