Vecinos de Cabildo culparon al mal estado de la cinta asfáltica por el trágico accidente que se produjo hace unos días atrás.
El trágico accidente que se produjo en la ruta 51, sigue causando dolor, consternación y bronca entre los habitantes de Cabildo.
Vale recordar que tres jóvenes de esa localidad (Marcelo Alvarez -32- y los hermanos Milagros -21- y Guillermo Chefelt -19-), perdieron la vida luego de chocar de frente con un camión, a la altura de los molinos de viento.
Según las primeras estimaciones, el auto circulaba en sentido Bahía Blanca - Cabildo, y posiblemente por el estado de la ruta se desvió de su curso a alta velocidad, impactando contra el camión que venía en sentido contrario. El vehículo menor quedó bajo el camión y, producto del impacto, se prendió fuego. Sus ocupantes no tuvieron posibilidad de sobrevivir.
“La ruta está intransitable. Hoy fueron ellos y mañana puede ser cualquiera de nosotros”, alertó una de los vecinas consternadas por la tragedia, en diálogo con Telefe Noticias.
Y reclamaron respuestas rápidas a las autoridades provinciales: “Por favor hagan algo, no queremos más muertes”, sentenció.(bahiatelefe).
Creado por Julio Torreguitart