Region: Este viernes habrá un festival de rock a beneficio de los cuarteles de bomberos del distrito

16.03.2018 09:11

Este viernes en el Club Atlético Ventana se realizará un festival de rock a beneficio de los cuarteles de bomberos de Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

 

El presidente de la institución bomberil de Villa, Sergio Domínguez, indicó que la iniciativa surgió a través de la banda ‘La Bulldozer Blues’, que “cuando escuchó la problemática económica que afrontamos luego de los incendios, se pusieron de acuerdo con el Club Ventana para hacer un evento solidario.

 

Se presentarán las bandas ‘Lizboa’ (Sierra), ‘Don Carlos’ (Cnel. Príngles), ‘Vórtice’ (Cnel. Suárez), ‘Fósforo y la Monte Hermoso’ y ‘La Bulldozer Blues’, que tendrá como invitado a uno de los artistas más importantes del rock argentino.

 

El festival se desarrollará en la sede del CAV, comenzará a las 20 hs y las entradas tienen un valor de $200, que se pueden adquirir de manera anticipada en cualquiera de los cuarteles mencionados.

 

Las entradas irán exclusivamente a los bomberos, ya que lo necesario para el evento será prestado sin costo: “Eduardo Cler con el sonido e iluminación; el Club Ventana da sus instalaciones; el municipio pone las vallas, iluminación y personal de tránsito; y las autoridades policiales dispondrán de efectivos”.

 

Más allá de que el de Sierra fue el cuartel más afectado, Domínguez destacó que la iniciativa se desarrolle en beneficio de los cuatro del distrito, ya que “todos tuvieron sus gastos y sus pérdidas de elementos”.

 

“Es un trabajo en el cual tenemos que ser conscientes de que el gobierno no puede vivir sin las instituciones y las instituciones sin el gobierno, por eso tenemos que ser maduros y de una vez por todas dejar lo político de lado. Pensar de manera seria qué queremos para nuestros pueblos y las instituciones y empezar a trabajar de manera mancomunada y mirar al futuro”, manifestó.

 

Por último, agradeció “a la cooperativa eléctrica nos compró parte del equipamiento perdido en el incendio, a supermercados de sierra y estancias que hicieron su aporte”. “La palabra gracias para la comunidad queda chica porque siempre estuvo predispuesta”, cerró.

Noticias Tornquist

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart