Una persona fallecida y otra internada en grave estado fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en cercanías de Coronel Pringles.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo esta mañana en un tramo de la ruta 51, cuando un rodado marca Peugeot circulaba en sentido hacia Laprida.
Los voceros mencionaron que en principio se estableció que el vehículo mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó a un Chevrolet Prisma que circulaba en sentido contrario, para finalmente caer en el interior de un canal de desagüe.
Tras el aviso al teléfono de emergencias policía y bomberos concurrieron al sector y lograron rescatar con vida a un hombre y una mujer que viajaban en el auto (no se informaron las identidades), aunque esta última murió poco después de ingresar al Hospital Municipal pringlense.
El hombre, en tanto, resultó con lesiones graves y permanece internado en estado reservado.
Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones de bomberos que acudieron al sitio, indicó que el hecho sucedió en la denominada Curva de San Andrés y que las víctimas no alcanzaron a ser tapadas por completo por el agua, aunque admitió que las tareas de rescate no resultaron sencillas.(lanueva/elorden).
Creado por Julio Torreguitart