Pringlense fallece en accidente en Puerto Rico

30.01.2024 19:26

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un accidente fatal, ocurrido a las 12:43 de la madrugada de hoy, en la Carr.115, a la altura del Km. 25.3, jurisdicción del barrio Asomante de Aguada, en el que falleció Virginia María Lasarte Flores, de 37 años, reside en la Urbanización San Francisco de ese municipio.  

Según se informó, los hechos ocurren mientras Lasarte Flores, conducía un vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco, año 2011, por la citada vía de rodaje, donde al llegar al mencionado kilómetro y por motivos que son investigados, impacta de frente un vehículo Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2023, conducido por Xavier González Lorenzo, de 38 años, vecino de esa población, quien estaba acompañado por su esposa, Xiomara Morales Silva, de la misma edad.  

Como resultado de la colisión, Lasarte Flores, resultó con lesiones que le causaron la muerte, mientras que Xavier y Xiomara, sufrieron lesiones de la que son tratados en un hospital de la región, donde a Xavier, se le practicó la prueba de sangre como parte de la investigación, en la también se ocuparon los vehículos para fines periciales, además de tomar fotos y medidas de la escena.  

El Agte. Rafael Valle, supervisado por el Sgto. Omar Padilla, en unión al Fiscal Rufino Jiménez y la Agte. Marilyn Cortes de la Unidad de Servicios Técnicos, investigan los hechos.

Fuente: Noticias RTZ

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart