Hoy se dio inicio a los trabajos de esta etapa que comprende el cerramiento bajo gradas, una obra de 300 m2.
La presentación estuvo a cargo del Intendente Lisandro Matzkin, de Diego Pelegrinelli (Secretario de Planeamiento) y Sebastián Querejeta (Director de Deportes).
Matzkin señaló que “debajo de las tribunas se va a construir toda la infraestructura de baños, vestuarios, escaleras de accesos. La obra que se inició con la empresa local Heredia Balcarce y demandará, en esta etapa, una inversión cercana a los 32 millones de pesos entre materiales y mano de obra”.
A lo dicho por el jefe comunal, Pelegrinelli detalló que se instalarán “dos paquetes sanitarios, uno para el interior y otro para el exterior (del Polideportivo), conjuntamente con una serie de ambientes que en un principio serán utilizados como vestuarios pero cuando estén habilitados los vestuarios, estos ambientes serán utilizados como depósitos. Estos gimnasios necesitan muchos espacios para acopiar material deportivo porque se dan muchísimas actividades”.
Una vez concluida la gran obra del Polideportivo, Querejeta comentó que el mismo será utilizado por “la Dirección de Deportes, el CEF Nº 25 tendrá su parte horaria al igual que todas las instituciones. Los deportes que se van a poder practicar son absolutamente todos: hándbol, patín. Todos estamos esperando su finalización para poder trabajar, de manera concreta, la distribución de horarios, días para todas las disciplinas”; además “podrá ser utilizado para la realización de clínicas deportivas”.
“Es una obra ambiciosa pero absolutamente necesaria para la comunidad, para los clubes, para las escuelas, para el CEF”; finalizó el Intendente Matzkin.
Creado por Julio Torreguitart