Parte de Prensa.
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles, informa a la comunidad que el 28 de Mayo de 2024 denunció la Sra Norma Olivero, quien es propietaria de un departamento que posee en alquiler en el domicilio de calle 28 al 1300 de esta ciudad. Sucedió que una pareja de inquilinos que ocupaban el inmueble dejaron el lugar, llevándose consigo una serie de elementos propiedad de la locataria: un colchón de dos plazas, una aspiradora, dos ruedas de bicicleta, una tarjeta de débito y un documento nacional de identidad a nombre de la denunciante, con los cuales efectuaron compras por alrededor de doscientos cincuenta mil pesos.
En el día de la fecha, el Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Eric Naumann, por solicitud de la Ayudantía Fiscal local, otorgó un allanamiento para el domicilio de la calle Medina nro 3034 y Uruguay nro 2040 de esta ciudad. En el primer lugar se logró secuestrar una aspiradora marca Karcher de color amarilla. En el otro domicilio se secuestró un colchón de dos plazas y un dispositivo Point Mercado Pago, el que presumiblemente se haya utilizado para vaciar las cuentas de la damnificada.
De los indicios y pruebas recolectados se han reunido elementos probatorios suficientes para imputar del presente hecho al ciudadano Hugo Ezequiel Darío Castillo (mayor de edad), y su pareja de 17 años de edad (por lo que se preserva su identidad). Se han puesto todas las pruebas a disposición de la justicia para que resuelva acerca de la situación procesal de los imputados. Los elementos secuestrados se hallan en la dependencia policial a la espera se disponga oportunamente la restitución a su propietaria.
Creado por Julio Torreguitart