Parte Policial: Sustrean un cajón de herramientas y dinero en efectivo

07.09.2023 15:00

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día 05 del corriente personal de esta dependencia constata colisión entre una camioneta marca Chevrolet S10, Conducida por un ciudadano sin acompañantes, y una ambulancia marca Renault Master, Quienes iban el chofer del nosocomio Local, un Doctor, una enfermera y dos pacientes, resultando la totalidad de los intervinientes con lesiones, Se incautaron ambos vehículos, con intervención de UFIJ nro 01 Departamento judicial Bahia Blanca y Ayudantia Fiscal Local.

Siendo las 21:00 Personal de este elemento en calle Belgrano altura nro. 758 de este medio, procede a la detención de Braian Fabián Carrizo, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, alterando el orden publico, Carrizo detenido por “Infracción arts. 72 y 74 Ley 8031/73”, a disposición Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

El día 06 del corriente, un ciudadano denunció que autores ignorados sin ejercer daño alguno, le sustrajeron del interior de su camión estacionado en la vía pública, un cajón de herramientas, y la suma de 15.000 pesos en efectivo. Toma intervención UFIJ  nro 9 D.J.B.B.

Más tarde Personal de esta dependencia, siendo las 17:00 hs efectua orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías nro 4 de Bahía Blanca a pedido de la Ayudantía Fiscal Local, en calle Rivadavia y Vigil de esta, el cual arroja resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un teléfono, y prendas de vestir.

Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart