En el atardecer del martes 23 de diciembre, la emblemática figura va a llegar al Palacio Municipal dónde repartirá golosinas, recogerá las “cartitas”, jugará y se tomará fotos con los niños. La invitación es para toda la familia.
La proximidad de la celebración de la Navidad motiva y moviliza a la realización de diferentes actividades relacionadas a la misma. Por eso desde hace algunos días el panorama de la ciudad ha ido cambiando en razón de los símbolos tradicionales de las fiestas.
Ello se traduce en el armado de los árboles navideños, las luces típicas y las representaciones de la emblemática figura de Papá Noel.
La Municipalidad no permanece ajena a este movimiento que aporta color y nos prepara para recibir con alegría y esperanza la Navidad. Por eso se armó el árbol en el frente del Palacio Municipal y se colocaron luces en las columnas de alumbrado de la Avenida 25 de Mayo.
En las próximas horas se irán agregando más adornos navideños en diferentes sectores de la ciudad, para generar una mayor atención en todo lo que significan los festejos tradicionales.
Por su parte entre las propuestas que se generan se confirmó que el martes 23 a las 20 horas, aproximadamente Papá Noel bajará, literalmente, al Palacio Municipal, para regalar alegría, color y anticiparse a la Navidad con la entrega de golosinas y todo lo que él mismo tendrá preparado para los niños y la familia en general.
La invitación es abierta a toda la comunidad que ese día quiera acercarse y compartir entre todos la previa de la Nochebuena, y de esa forma sumarse en forma espontánea a la celebración de esta Navidad.
Creado por Julio Torreguitart