"Palabras a Malvinas"

19.03.2024 09:11

Es la propuesta que Eugenia Cavallaro, Directora de Cultura; e Ignacio Tonelli, Sub Director de Gestión Educativa y Juventud, presentaron en la mañana de hoy con motivo de conmemorar un aniversario más de la Gesta de Malvinas.

“Palabras a Malvinas” está dirigida a las comunidades educativas, clubes, instituciones y vecinos/as en general a fin de que expresen sobre las Islas, la Guerra y los sentidos alrededor de esa tierra que es parte de nuestra Patria.

La idea es muy sencilla: en cintas celestes y blancas, que el Municipio dispondrá para escribir los mensajes, toda persona interesada podrá plasmar sus palabras. Las cintas están en diferentes áreas municipales, tal como consta en la gráfica que compaña esta publicación, para ser utilizadas por quienes las soliciten.

Con esas cintas, y en el marco de la conmemoración del 2 de Abril, se formará una bandera celeste y blanca para que toda la comunidad pueda leer las Palabras a Malvinas.

Alumnos, docentes, personal no docente, directivos, familias y demás actores sociales de cada comunidad educativa están invitados a participar.

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse con la Dirección de Cultura al 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Dirección de Comunicación

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart