Obra terminada en el nosocomio local

18.03.2024 08:53

El pasado miércoles, la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera hizo entrega de las llaves de la cocina de nuestro nosocomio, luego que finalizara la obra civil de esta importante obra, dando como resultado un espacio moderno y totalmente renovado.

La financiación de la misma fue a través de fondos aportados por la Cooperadora, por la comunidad pringlense, por particulares y empresas privadas en un trabajo conjunto entre el sector público y privado

El siguiente paso será dotar con el equipamiento adecuado para satisfacer la demanda de este centro de salud y, a su vez, confortable y accesible para el personal que allí trabaja.

El Intendente Lisandro Matzkin recordó que la remodelación de la cocina “al principio la inició, con algunas cosas, la Municipalidad; después había otras obras (en el Hospital) entonces se acudió a la Cooperadora, una Cooperadora de lujo, luego se sumó Ricardo Villar que ha generado un montón de cosas para el Hospital y para toda la comunidad y que están a la vista”.

El jefe comunal destacó y agradeció el trabajo “de los distintos actores que generaron los recursos” para la nueva cocina como “los que trabajan día a día para que nuestro Hospital siga siendo orgullo de toda la comunidad”.

Junto al Intendente Matzkin estuvieron presentes Darío Christensen, Jefe de Gabinete;  Gloria Lecce, Presidente de la Cooperadora del Hospital y miembros de su comisión; desde el ámbito de la salud, su secretario el Dr. Luis González Estevarena; el Dr. Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal; las nutricionistas Alejandra Domínguez y Sara González; Ricardo Villar y Carina Scaglia del equipo de la Secretaría  de Salud.

Dirección de Comunicación

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart