Noticias con mirada de periodistas

Nuevo local del PJ

15.03.2014 23:20

Numerosos militantes reparan la que será la casa peronista en Pringles             

              

Estará ubicada en la esquina de Dorrego y Moreno, en el viejo edificio de la panadería Prianti. Más de 25 militantes justicialistas aportaron su trabajo de enduido, lijado de paredes y limpieza del local, para remozarlo totalmente e instalar allí, la nueva sede del Partido Justicialista que recientemente dejó su tradicional casa de Suarez al 800.

En el antiguo edificio de Prianti (como reza en su fachada), varios integrantes del Consejo partidario del peronismo, comenzaron este sábado a preparar las paredes del lugar para comenzar los trabajos de pintura.

A la cabeza de las tareas se puso el actual presidente, Gastón Queti y su esposa Paulina, Beto Cáceres y su señora, Marita Soto, mientras un concentrado Pablo Cejas se ocupaba de enduir las paredes defectuosas para que el lijado luego las deje perfectas para la pintura.

Durante la tarde, mate en mano se lo vio al concejal Silvio “chino” Romano e incluso filosofando y ayudando también Iñaki Letona puso lo suyo colaborando con los compañeros.

El nuevo centro de reuniones partidarias del PJ, contará con amplios salones para charlas y reuniones, una enorme sala (antiguamente la cuadra de la panadería), permitirá realizar reuniones multitudinarias por la comodidad de la sala donde durante el siglo pasado se movían panadeos horneando pan.

Un patio al aire libre, otro cuarto grande, arriba que podría ser destinado para la juventud peronista, baños para damas y caballeros, entre otras comodidades, completan un edificio que ofrecerá al simpatizante peronista, un lugar para compartir ideas y buenos momentos.


                             

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart