Noticias con mirada de periodistas

Murió una chica de 20 años en un accidente en Tres Arroyos

09.07.2018 21:37

 Una chica de 20 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en los primeros minutos de hoy en un tramo del camino de cintura de Tres Arroyos.

   La víctima fue identificada como Melisa Antonella Beltrán, de 20 años, quien viajaba como acompañante en una moto conducida por otro joven de su edad, identificado como Pablo Ezequiel Doré, de 21 años, quien hoy fue operado de una mano y, según fuentes médicas, continuaba internado en el Hospital Pirovano.

   Si bien en un primer momento informaron que ninguno de los dos llevaba casco, luego la Policía confirmó que el chico sí.

   El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, en la intersección de la avenida Esteban Echevarría, conocida en este medio como camino de cintura, cuando por causas que se tratan de establecer, la moto se estrelló contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Citröen, conducido, según fuentes policales, por Joaquín Rolas, de 18 años, quien resultó ileso.

   Tras el accidente, Doré fue trasladado al hospital con distintos traumatismos y la citada lesión en una mano, a raíz de la cual terminó intervenido quirúrgicamente y, de acuerdo a lo indicado por fuentes de la dirección del centro de salud, estaba fuera de peligro.

   A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la UFI N°6, a cargo del doctor José Bianconi. (Agencia Tres Arroyos)

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart