Se trata de Eduardo Ariza, de 41 años.
Un hombre, que presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo, cuando explotó una garrafa en una vivienda de Bahía Blanca, murió en un centro asistencial porteño, donde estaba internado desde el 23 de noviembre pasado, informaron fuentes policiales.
Se trata de Eduardo Ariza, de 41 años, quien el pasado 21 de noviembre sufrió quemaduras en su cuerpo cuando explotó una garrafa en una vivienda de la calle San Lorenzo al 2800 de Bahía Blanca.
Tras el episodio, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, de Bahía Blanca, hasta que el 23 de noviembre fue derivado en un avión sanitario al sanatorio Antártida de la Capital Federal.
Fuentes policiales señalaron hoy que "el hombre murió en las últimas horas cuando permanecía en el sanatorio de la ciudad de Buenos Aires".
El accidente ocurrió pasado el mediodía del 21 de noviembre, en momentos en que el hombre manipulaba en la vivienda una garrafa de 5 kilogramos que, por causas que se investigan, explotó.
"Debido a ello el hombre resultó con diversas quemaduras por lo que debió ser internado en terapia intensiva", agregaron.
(Telam)
Creado por Julio Torreguitart