El Intendente Interino, Lisandro Matzkin y Sergio Casey, Secretario de Gobierno y Seguridad, visitaron Indio Rico en la jornada de ayer para trabajar con agenda completa.
En primer término los funcionarios visitaron el obrador que la Constructora Pablo Romero instaló en el polideportivo para comenzar con las obras de planta depuradora y cloacas. Obra más que esperada por los indiorricenses y que implica una inversión de 36 millones de pesos.
En el predio donde se va a instalar la planta pudieron observar las tareas de movimiento de suelo que allí se estaban realizando.
Con las concejales Valeria Barruti y María Gutiérrez visitaron el Hogar Municipal del Jubilado y la sala médica. En ambos casos se trataron temas operativos cotidianos y cuestiones edilicias a resolver. El responsable del Hogar, Mauricio Ferreyra y el Dr. Javier Falcón, su Director Médico, participaron de la recorrida y de la reunión de trabajo.
En la Delegación Municipal, se abordaron tópicos de gestión diaria y pautas a mejorar con el Delegado, Guillermo Caligiuri; mientras que en Acción Social Vanesa Ortelli recibió a Casey y Matzkin para plantear líneas de acción en ese ámbito.
La visita al destacamento de Policía de Indio Rico sirvió para relevar problemas de infraestructura, como primer paso para presupuestar futuras obras de mejoramiento.
El último punto de la jornada fue la Planta de Transferencia de residuos. El objetivo fue determinar la ubicación del galpón que se edificará para realizar el tratamiento de dichos residuos, en lo que constituye un avance en materia ambiental.
Dirección de Comunicación - 3 de febrero de 2017.
Creado por Julio Torreguitart