Fue al asistir al tedeum en la Catedral Metropolitana. Qué dijo sobre Massa y Stolbizer.
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está "bien de salud" tras su descompensación leve por la altura de la ciudad ecuatoriana de Quito y, después de asistir al tedeum en la Catedral Metropolitana, encabezó un locro con organizaciones sociales en el que convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo "para construir un país y una sociedad mejor".
El mandatario también se refirió a los diferentes movimientos de dirigentes opositores como Cristina Kirchner y Sergio Massa y señaló que "todos los que se sumen son bienvenidos a aportar ideas sobre la base de construir verdad".
"Estoy bien, fue una descompensación por la altura, tal vez el cansancio acumulado por el viaje por Asia. Fue un momento feo, pero nada grave", sostuvo el jefe de Estado antes de participar de la ceremonia que encabezó el arzobispo porteño, Mario Poli.
Y agregó: "Así que espero que todos los que se sumen bienvenidos a aportar ideas sobre la base de construir verdad, porque no nos podemos seguir engañando más. Hay mucha gente que la está pasando mal por la cual estoy dejando todo lo que puedo todos los días y espero que todo el mundo que tiene responsabilidades en la Argentina haga lo mismo".
Más tarde, al encabezar un locro en el Museo Casa Rosada junto a organizaciones sociales y alumnos de escuelas públicas, Macri convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo "para construir un país y una sociedad mejor" y advirtió que igual que en 1810 hoy nadie puede "creerse dueño de decir lo que se tiene que hacer".
Creado por Julio Torreguitart