En la localidad de Indio Rico se cerró la estación de servicio de combustibles, por lo que la comunidad debe trasladarse a Tres Arroyos para cargar bidones y tanques y acopiarlos.
LU 24 habló con la delegada, Laura Plaza, quien confirmó la situación: “cerró hace tres meses, lo que es complicado, estamos a la espera que se resuelva, la gente se está manejando con Tres Arroyos y Pringles, nosotros enviamos a comprar un tanque para la delegación que vamos renovando y en lo personal tengo una camioneta en la que llevo bidones”.
Plaza se refirió asimismo a la situación sanitaria, y dijo que “hay dos médicos que se turnan para la atención, por lo que siempre la sala está cubierta” y sostuvo: “recibimos una ambulancia nueva, espectacular el año pasado y también tenemos una unidad de traslado que se incorporó recientemente; los miércoles viene un especialista desde Pringles”.
“Estamos con las energías puestas en la organización de la Fiesta del Cordero al Disco, por lo que hablamos con las instituciones para comenzar a ver el tema de espectáculos”, cerró.
Fuente: LU24
Creado por Julio Torreguitart