La Estación Ferroviaria de Sierra de la Ventana recibió el abrazo de la comunidad

16.03.2018 08:59

Se realizó este jueves el abrazo a la Estación Ferroviaria de Sierra de la Ventana.

 

Un nutrido grupo de vecinos, representantes de instituciones y también turistas, acompañó el desarrollo de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados que trabajan intensamente para uqe las autoridades gubernamentales den marcha atrás con el cese del servicio de trenes de pasajeros en la Provincia de Buenos Aires.

 

Hoy, oficialmente es el día estipulado por el gobierno Nacional para el cierre definitivo de Ferrobaires, dando así, la estocada final a los trenes de pasajeros en el ramal que comunica Bahía Blanca con Olavarría, pasando por Laprida, Coronel Pringles, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Cabildo, entre otras localidades.

 

Hubo varios oradores y finalmente se formó un largo tren humano, de manos unidas que se extendió desde el cartel “Sierra de la Ventana” del andén mas cercano al edificio de la estación hasta el final de la construcción.

 

Presidente y Vice de la Cámara de Comercio de Sierra de la Ventana, CAMCOTiSaS se hicieron presentes en el abrazo a la estación Ferroviaria de Sierra de la Ventana uniéndose y acompañando el Reclamo #Quevuelvaeltren.

Noticias Tornquist

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart