Natalia una de las colaboradoras de esta escuela que ayuda a los chicos, que están en contacto con la naturaleza y los animales, nos comentaba sobre su trabajo y experiencia y como está hoy en día la escuela que tanto bien le hace a los más pequeños:
“hace 9 años que estoy trabajando en la escuela de equinoterapia, podemos decir que hoy la escuela está en un momento lindo trabajando mucho, se trabaja los días viernes y sábados, trabajamos en los remates que con eso mantenemos a los caballos en medicamentos, para alimentos, invertimos en juegos para que los chicos.
Tenemos 15 chicos en estos momentos, y voluntarios que se van sumando pero siempre falta un poco mas de miembros si alguien se quiere acercar las puertas están abiertas.
Para la expo rural estamos viendo que vamos a hacer siempre compartimos con otra entidad ya que no somos muchos.
Tenemos padrinos que también ayuda a la escuela, no solo es económico sino con otro tipo de donaciones como animales, que en total tenemos 5 y trabajando 3.
En el municipio tenemos contacto en lo que es oficina de empleo para que se puedan incorporar más personas, enteraron en este proyecto dos voluntarias.
Vamos creciendo y eso es bueno, siempre tenemos disponibilidad para incorporar más gente, las puertas siempre están abiertas.”
Creado por Julio Torreguitart