Así lo confirmó el titular del organismo provincial, Guido Lorenzino, tras el aumento de las tarifas que ya desencadenó 600 denuncias concretas y miles de reclamos. Desde el organismo aseguran que los aumentos "no son acordes ni razonables”.
En pleno invierno y ante los aumentos en las tarifas de gas, cada vez son más los bonaerenses que presentaron sus reclamos tanto en las empresas prestadoras de servicios, como en la Defensoría del Pueblo, frente a la sorpresa que se llevaron cuando recibieron sus facturas.
Indudablemente los aumentos no son acordes ni razonables”, señaló Ruesga.
El Secretario de Servicios Públicos de la Defensoría, Jorge Ruesga, dialogó con QM NOTICIAS y aseguró que ya hay “cerca de 600 reclamos puntuales –denuncias concretas- y muchas consultas”.
"Vamos a acompañar a la Justicia a todos los vecinos de la Provincia que no puedan pagar el gas", expresó el titular del organismo, Guido Lorenzino, que a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, detalla los pasos a seguir para realizar el reclamo correspondiente.
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“Indudablemente los aumentos no son acordes ni razonables”, señaló Ruesga, tras recordar que la Defensoría del Pueblo bonaerense cuenta con distintas delegaciones en el interior de la Provincia, donde también se reciben este tipo de reclamos.
“Nos han llegado reclamos donde la factura de gas les lleva el 30 o el 40 por ciento del salario del mes”, destacó, y afirmó, en referencia al fuerte aumento de las tarifas: “Entendemos que es ilegítimo y que no va a poder ser abonado por muchos bonaerenses”.
Infocielo
Creado por Julio Torreguitart