Una Fiesta que año a año se supera en convocatoria, en venta y la variedad artística.
Pese que a las 17 horas estaba previsto abrir el predio y a esa hora una leve lluvia atrasó el inicio, un rato mas tarde fue incesante el arribo del público que fue colmando las instalaciones. Las mesas y asientos previstos desaparecieron como por arte de magia, el clima se asoció hasta la madrugada y hasta muy entrada la noche se podían observar los vehículos que arribaban a la Localidad, muchos de ellos tuvieron que estacionar a varias cuadras del predio.
Los puestos gastronómicos con sus distintas delicias vendieron todo y algunos se quedaron «cortos» a pesar de que habían preparado un porcentaje bastante superior a lo hecho en la edición anterior, los artesanos se dieron cita en buena cantidad y fueron muy visitados. La parte artística magnífica en todas sus presentaciones que deleitaron al público y «Vieja Minga» el Show principal, como sus antecedentes lo indicaban «la rompió».
Un poco más de 6.000 personas se dieron cita para darle el brillo y el color que necesita toda fiesta, además es el aliciente para las instituciones organizadoras (con el apoyo logístico del Municipio) para seguir trabajando como lo hacen, muy bien.
Fuente: FM Aborigen Indio Rico
Creado por Julio Torreguitart