Importante obra de ampliación de la red de cloacas que beneficiará a casi 6 mil vecinos

06.10.2023 09:22

En la colectora de Bulevar 1 y calle 57, el Intendente Lisandro Matzkin presentó el inicio de "una de las obras más importantes de mi gestión en estos cuatro años" y "es una de las obras más trascendentales por la que más hemos trabajado porque nos va a permitir llegar a cobertura casi total de red de cloacas", aseguró; a la vez que agradeció a Jorge Ruesga porque "la obra la trabajamos en conjunto desde hace mucho tiempo".

La misma tiene un presupuesto de $202.743.669,60; es financiada por el gobierno Nacional a través del Programa Argentina Hace y será ejecutada por R.G. Construcciones y Servicios S.R.L., empresa ganadora de la licitación pública.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por Diego Pelegrinelli (Secretario de Planeamiento) y por Belén Lucarelli (Directora de Obras) expresó que esta extensión de la red cloacal “cubrirá 97 cuadras” ubicadas en distintas zonas de la localidad, beneficiando “aproximadamente, a 6.000 vecinos cuando esté finalizada”; y de ”terminarse en tiempo y forma, vamos a poder llegar al objetivo que nos habíamos planteado que, prácticamente, todos los vecinos de Pringles tengan acceso a la red de cloacas. Estamos muy felices por esta obra tan importante y significativa para Pringles”.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart