Noticias con mirada de periodistas

Imágenes increíbles

12.03.2014 21:07

Amor en la cárcel: las fotos románticas de Heit y Olivera

 

Increíbles imágenes de los dos imputados de someter a servidumbre a una mujer en Coronel Suarez, violarla en reiteradas ocasiones y estafarla en su buena fe. Estefania Heit y el falso pastor, Jesús Olivera, no tuvieron pudor en fotografiarse en la carcel y dieron a conocer estas fotos al mundo, desafiando la justicia y la moral que debrian recuperar despúes de tremendo crimen. La comunidad espantada sigue asitiendo a una suerte del todo vale en esta sociedad actual, donde los códigos y el sentido común parecen haberse perdido. La Justicia tiene la ultima palabra, esperemos que sea justa. Euna osadia inimaginable.n fotos tomadas con total conocimiento de lo que es una producción fotografica para producir impacto en la opinión pública, la ex periodista y el pseudo pastor, no tuvieron reparos en mostrar

 

ENAMORADOS. Heit y Olivera se fotografiaron en la cárcel de Saavedra.

Mientras esperan con ansiedad el comienzo del juicio, pactado para el próximo 12 de mayo, Jesús Olivera y Estefanía Heit, la pareja acusada de mantener cautiva durante tres meses a una mujer en Coronel Suárez, disfrutan al máximo cada momento que pasan juntos dentro de la cárcel de Villa Floresta.

El falso pastor y la periodista se muestran cada vez más unidos. Ni las acusaciones, ni la vida carcelaria, ni tampoco los consejos de la familia de Heit han logrado separarlos.

Ayer, el falso pastor publicó en su cuenta de Twitter las fotos de una romántica visita que compartieron. Allí se los ve besándose apasionadamente mientras estudian el expediente de la causa y preparan su defensa ante los jueces.

Junto a las imágenes, Olivera volvió a repetir que ambos son inocentes y que aguardan impacientes volver a ser libres.

 

“Nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro, la injusticia, la humillación y a esperar nuestra ansiada libertad”. “La verdad siempre sale a la luz: Somos inocentes, esa es la verdad”, escribió.

 

Jesús Olivera y Estefanía Heit están imputados por “reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas”. Además, en el caso de Olivera se agrega el cargo de “abuso sexual”.

 

Fuente Labrujula24

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart