El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, indicó que la máxima podría llegar a los 41 grados. El fin de semana habría un pequeño alivio.
Para Pringles se espera una máxima de 38 grados.
Hoy miércoles podría ser el día con la temperatura más alta en lo que va de la ola de calor que afecta desde hace más de una semana a Bahía Blanca y parte de la Patagonia, y que se extiende al resto del país.
Según informó el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, la máxima podría alcanzar los 41 grados, por lo que se mantiene la alerta roja.
“Seguimos bajo las mismas condiciones, a pesar de la lluvia de ayer. Sigue el mismo calor que teníamos previo a las precipitaciones. Hoy se espera la jornada más calurosas de toda esta ola de calor. Hoy puede ser agobiante”, indicó De Benedictis.
“Para los próximos días, las máximas pasarán de 41 a 38 grados, por lo que no podemos decir que baja la temperatura. El calor seguirá siendo extremadamente elevado el jueves”.
“La única buena noticia es que el viernes hay probabilidad de precipitaciones, por lo que podría haber un pequeño alivio en las temperaturas esa jornada y el fin de semana”.
Creado por Julio Torreguitart