Así lo expresó el Jefe Comunal Lisandro Matzkin al visitar la última cuadra de pavimento correspondiente al Plan de Pavimento Urbano. Matzkin estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento Diego Pelegrinelli.
Matzkin resaltó que “el balance que hacemos de estos años, desde que iniciamos los planes de pavimentación allá por el 2016, es que hemos logrado hacer (entre pavimentación y repavimentación) 252 cuadras de pavimento, en Pringles e Indio Rico y “402 caras de cordón cuneta en la ciudad”.
Lisandro destacó la labor de cada una de las personas de las diferentes áreas municipales que hacen posible que estas obras se pueden planificar y, luego, ejecutar y “también quiero agradecer a los vecinos que con el pago de su cuota y con el pago de las tasas, lo cual nos permite realizar estas obras”.
En esta oportunidad se trata de calle Bolívar (58) entre Dorrego y Rivadavia y que corresponde a la 2° Etapa del Plan de Pavimento Urbano 2024 que consta de 8 cuadras distribuidas en distintos puntos de la ciudad.
Los trabajos contemplados en esta segunda etapa, representan una inversión de 150 millones de pesos, que se financian con múltiples fuentes de financiamiento: una parte por recupero de obra, otra por venta de terrenos, fondos municipales y también provinciales.
Dirección de Comunicación
Creado por Julio Torreguitart