Hallaron en Coronel Pringles una camioneta robada en Bahía Blanca

01.12.2023 08:55

Una camioneta que había sido robada a principìos de mes en un sector de Villa Loreto fue secuestrada durante un operativo realizado por la policía de Coronel Pringles, informaron fuentes oficiales.

Voceros consultados indicaron que el pasado fin de semana, en un procedimiento realizado en Alem y Cabrera de aquella ciudad, los efectivos interceptaron un rodado Toyota Hilux, patente GOW 039.

 Los policías identificaron al conductor y al pedir un informe del vehículo detectaron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por robo elevado por la comisaría Cuarta de Bahía Blanca, por lo que procedieron a retenerlo y dar aviso a las autoridades.

El conductor del vehículo se presentó poco después en la seccional pringlense y denunció que había comprado la camioneta a través de las redes sociales y que en parte de pago había entregado un automóvil Volkswagen Vento.

El hombre brindó detalles de la transacción y del vendedor, por lo que los efectivos pusieron en marcha una causa por el delito de estafa.

El rodado había sido sustraído el pasado 1 de noviembre, alrededor de las 19, en el sector de Newton y Crámer, y resultó damnificado Carlos Buzzo.

"Mi padre sacó el vehículo y mientras estaba cerrando el portón se detuvo un auto, una persona bajó y aprovechó que la camioneta estaba en marcha para robarla", había contado Aldana, hija del damnificado.

La mujer indicó que aparentemente los sujetos se movilizaban en un Fiat Palio de color gris.(lanueva).

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart