Noticias con mirada de periodistas

Grave: médicos del Hospital Penna denuncian que encontraron gusanos y un caracol en la comida

21.02.2018 20:38

Los médicos advirtieron a las autoridades sanitarias que en la cocina del centro médico hay ratas, murciélagos y arañas. Además, denunciaron que ayer encontraron un caracol entero adentro de la comida de una residente.

Los médicos del Hospital Penna de Bahía Blanca denunciaron hoy las malas condiciones de higiene que hay en la cocina de ese centro de salud.

A través de una carta presentada ante las autoridades sanitarias de la Provincia, exigieron una urgente inspección de Bromatología y relataron que en las últimas horas, una residente del centro de salud encontró un caracol entero adentro del menú que le sirvió el personal de la cocina del centro asistencial.

El hecho sucedió en la noche de ayer, según publicó La Nueva, cuando la mujer se disponía a cenar un plato de canelones de verdura, y en su relleno se encontró esa desagradable sospresa.

“Decidimos elevar esta queja porque la comida llega al personal y a los pacientes del hospital”, advirtieron en la denuncia.

“Hemos recolectado diferentes experiencias adversas en la calidad de la comida, en la que aparecen arañas, insectos y gusanos en ensaladas y hasta murciélagos sobrevolando en el comedor”, agregaron.

Infocielo

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart