Se produjo un impacto entre un camión y un auto sobre la última medianoche a la altura del kilómetro 715. Ambos vehículos se prendieron fuego.
Tres personas perdieron la vida esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre el automóvil en el que viajaban y un camión.
La colisión se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, debido al impacto los vehículos quedaron a unos cien metros de la cinta asfáltica y tomaron fuego.
El conductor del camión, Sergio Hernán Moreno (45), logró salir por sus propios medios y resultó ileso, aunque se encontraba bajo los efectos de un shock nervioso. El correspondiente test de alcoholemia le dio negativo.
Mientras que los tres ocupantes del Renault Logan quedaron atrapados y fallecieron en el instante. Las identidades todavía no fueron suministradas.
"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.
Además, Torrero mencionó que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones".
También trabajaron en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.
La ruta ya está liberada aunque en media calzada, por lo que las autoridades solicitaron circular con precaución.
La nueva
Creado por Julio Torreguitart