Se realizo el pasado domingo, en las instalaciones del Balneario municipal, donde un grupo de jóvenes comenzaron a organizar este tipo de encuentros, para compartir un momento agradable y además poder ayudar en este caso a Comodoro Rivadavia con donaciones que era lo que se estaba pidiendo.
“este encuentro se hace para colaborar con los inundados de Comodoro Rivadavia, no cobramos entrada pero pedimos donación para colaborar, como es agua mineral, artículos de limpieza, alimentos no perecedero.
Para mandar las cosas conseguimos un camión, el lunes estará llegando a Buenos Aires y el nos hace el favor de llevar lo que juntemos, nosotros lo alcanzamos en la ruta y cargamos todo.
Lo que tratamos de hacer es juntar motos, autos, esta idea nace de una idea de un miembro del grupo, vimos como está la situación allí, esta agrupación que se llama las Bielas Locas, pensamos poder hacer este encuentro y así colaborar de alguna manera.
En la agrupación somos casi 12 personas que están siempre presentes. La idea principal es juntarnos con lo que más nos apasiona, y a su vez queremos hacer este tipo de eventos para poder colaborar con quien lo necesite en ese momento.”
Nos comentaba este grupo de jóvenes Pablo Muñoz, Quique Muñoz, Andres Peredo.
Creado por Julio Torreguitart