Encuentran en un arroyo de Claromecó un cuerpo y analizan si los restos son de un hombre buscado

07.11.2023 21:11

Esta tarde fue hallado un cuerpo sin vida en la zona de la séptima cascada del Paseo del Arroyo en Claromecó.

La ciudad balnearia, perteneciente al partido de Tres Arroyos , se encuentra movilizada a partir de la misteriosa desaparición de un conocido vecino de la localidad. Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado viernes, cuando se dirigió al campo para alimentar a sus caballos, una de sus actividades habituales. Zoquini nunca volvió

En las últimas horas, los agentes que forman parte del equipo de búsqueda hallaron un cuerpo en un arroyo cercano al sitio en donde quedó estacionada la combi que pertenece a Zoquini. El operativo está a cargo de los agentes de la policía local, quienes trabajan en conjunto con efectivos de Tres Arroyos y de Punta Alta. A ellos se sumó una unidad canina que también colaboraba en la búsqueda.

En el lugar se encuentra el Fiscal Gustavo Lopazzo, a la espera de retirar los restos y que sean peritados para confirmar la información. Medios colegas adelantaron que el cadáver será trasladado a la morgue judicial de nuestra ciudad, donde se va a llevar adelante la autopsia.

Zoquini fue visto por última vez en un predio ubicado en las proximidades del Paseo del Arroyo. Su última imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, las cuales lograron capturar al hombre a las 18 horas del día viernes mientras caminaba por un puente hacia el campo de su familia. En el lugar es donde los efectivos ubicaron en la tarde de este martes los restos de una persona.

Fuentes: LU24 y La Voz Del Pueblo

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart