Noticias con mirada de periodistas

En Un almuerzo

22.05.2014 23:48

Ruesga invitado por Scioli



El Senador Jorge Ruesga, fue invitado a un encuentro en el Salón Rojo de Casa de Gobierno donde se llevó a cabo un almuerzo con diferentes referentes de la Provincia, con la presencia de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, la Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucia, el Ministro de Justicia Ricardo Casal y el bloque de Senadores del FPV.
El Gobernador de la Provincia aprovechó el encuentro para dejar en claro su pertenencia al Proyecto Nacional y Popular impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de kirchner asegurando ser el hombre del modelo en la provincia de Buenos Aires.
Scioli recordó las conquistas obtenidas hasta el momento desde el 2003 de la mano del ex presidente Néstor Kirchner y la actual presidenta, sosteniendo que fue una década ganada y llena de logros que hay que sustentar y profundizar.
Es por eso que el mandatario se comprometió a acompañar a quienes defienden el modelo que pretende generar una Argentina más inclusiva e igualitaria, acompañándolos a recorrer los diferentes distritos y la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, el bloque de Senadores por el Frente Para la Victoria dejó en claro que seguirá, , como lo vinieron haciendo hasta ahora, apoyando de forma conjunta las iniciativas legislativas que proponga el Gobernador.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart